¿Quiénes somos?

Planeta Sustentable (PS) es una asociación civil no lucrativa establecida en la Ciudad de México. Forma parte de un movimiento global en pro de un nuevo estilo de vida que busca desarrollar en el género humano la exigencia de una sociedad responsable, económicamente justa e integrada al ambiente.

Hacemos esto porque consideramos que:

  • A largo plazo la vida humana puede dejar de existir debido a la cada vez mayor insalubridad y desbalance de los sistemas de vida y al agotamiento y degradación de los suelos y bosques.
  • Las estructuras sociales actuales mantienen a la gente en la pobreza, aún viviendo en zonas ricas en recursos naturales.
  • Es necesario concientizarnos acerca del impacto que tiene nuestro estilo de vida.

Llevamos a cabo nuestra misión en la República Mexicana a través de nuestro sitio de Internet PlanetaSustentable.org combinado con programas locales.

Pensamos que en los niños tenemos la posibilidad de sembrar una conciencia de una sociedad justa y responsable, y que los jóvenes son el grupo de personas que tendrá el mayor impacto en el ambiente y esferas sociales y económicas del futuro.

El financiamiento de PS proviene de individuos comprometidos con la difusión de la sustentabilidad y de quienes creen en nuestra filosofía. PS también es financiado por patrocinadores comprometidos con la sustentabilidad y por eventos locales que realizamos.

Anuncios
  • RSS Publicado en Reconecta

    • Accesorios de viaje reciclados de United Airlines
      La aerolínea United comenzó a comercializar una línea de accesorios de viaje reciclados (upcycled) como parte de su iniciativa eco-skies. “En United, estamos comprometidos en ser una aerolínea más sustentable” comentó Aaron Stash, Gerente de Sustentabilidad Ambiental de United. “Estamos trabajando por minimizar los impactos ambientales asociados con nuestras […]
    • Juez de EUA aprueba acuerdo millonario por las emisiones de VW
      Un juez de Estados Unidos (EUA) aprobó un arreglo histórico por 15 mil millones de dólares que pagará VW en aquel país por el escándalo de emisiones de sus vehículos diesel. Según el acuerdo, fabricante alemán de autos acordó pagar 10 mil millones de dólares en re-compra de autos y compensaciones a propietarios. Otros 5...
  • Anuncios
  • Tweets en Reconecta

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: