Apóyanos

Puedes convertirte en Socio Benefactor y participar en nuestras actividades y eventos. Existen diferentes categorías de Socios Benefactores, selecciona la que corresponda a tus mayores posibilidades de participación (estamos actualizando nuestro programa de donadores).

Formas de Pago
Depósito bancario: a la cuenta 51-90802330-0 de Banco Santander Mexicano, a nombre de Planeta Sustentable A. C.
Para localizar tu donativo, por favor envía copia de tu comprobante de depósito, sellada por el banco y con tu nombre completo en la parte superior a info@planetasustentable.org.

CUANDO MANDES EL COMPROBANTE REGÍSTRATE CON NOSOTROS PARA DARTE DE ALTA EN NUESTRO SISTEMA Y ENVIARTE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE PS.

Anuncios
  • RSS Publicado en Reconecta

    • Accesorios de viaje reciclados de United Airlines
      La aerolínea United comenzó a comercializar una línea de accesorios de viaje reciclados (upcycled) como parte de su iniciativa eco-skies. “En United, estamos comprometidos en ser una aerolínea más sustentable” comentó Aaron Stash, Gerente de Sustentabilidad Ambiental de United. “Estamos trabajando por minimizar los impactos ambientales asociados con nuestras […]
    • Juez de EUA aprueba acuerdo millonario por las emisiones de VW
      Un juez de Estados Unidos (EUA) aprobó un arreglo histórico por 15 mil millones de dólares que pagará VW en aquel país por el escándalo de emisiones de sus vehículos diesel. Según el acuerdo, fabricante alemán de autos acordó pagar 10 mil millones de dólares en re-compra de autos y compensaciones a propietarios. Otros 5...
  • Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: