En movimiento

Actualmente tenemos dos líneas de trabajo que son Reconecta (plataforma de comunicación sobre sustentabilidad y estilo de vida) y los Premios a la Sustentabilidad.

En el pasado contamos con dos programas de trabajo que se describen a continuación.

Los patrones de consumo y producción insustentables son la principal causa de la degradación ambiental y de sus consecuencias en el desarrollo humano. Gobierno, empresas e individuos, todos, debemos promover y practicar nuevos estilos de vida y tomar decisiones conscientemente. más…

El paradigma de la ciudad como un simple escenario de la vida ha perdido fuerza y debe ser reemplazado por un nuevo concepto de hábitat urbano. Bajo esta visión la sociedad juega un papel totalmente activo en la conformación de su entorno. A través de la historia  más…

Anuncios
  • RSS Publicado en Reconecta

    • Accesorios de viaje reciclados de United Airlines
      La aerolínea United comenzó a comercializar una línea de accesorios de viaje reciclados (upcycled) como parte de su iniciativa eco-skies. “En United, estamos comprometidos en ser una aerolínea más sustentable” comentó Aaron Stash, Gerente de Sustentabilidad Ambiental de United. “Estamos trabajando por minimizar los impactos ambientales asociados con nuestras […]
    • Juez de EUA aprueba acuerdo millonario por las emisiones de VW
      Un juez de Estados Unidos (EUA) aprobó un arreglo histórico por 15 mil millones de dólares que pagará VW en aquel país por el escándalo de emisiones de sus vehículos diesel. Según el acuerdo, fabricante alemán de autos acordó pagar 10 mil millones de dólares en re-compra de autos y compensaciones a propietarios. Otros 5...
A %d blogueros les gusta esto: